Home / política / Enroque de funcionarios en la Municipalidad de San Luis

Enroque de funcionarios en la Municipalidad de San Luis

El intendente puntano Enrique Ponce (FPV) tomó juramento a diez nuevos funcionarios. Las nuevas asunciones se deben a las modificaciones efectuadas en el organigrama municipal. Ponce había pedido la renuncia a todos sus funcionarios a principio del mes de diciembre pasado.

Algunos de los funcionarios ya formaban parte del gabinete y simplemente cambiarán la denominación de su cargo, como es el caso de Hugo Silva, que juró como secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Carlos Barbaresi asumió como subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Constanza Jiménez Nasseta lo hizo como directora de Planeamiento y Proyectos de Vivienda y Carlos Puertas juró como director de Vivienda, Ramón Zarrabeitía asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos, de la Dirección de Obras Públicas se hizo cargo Santiago Esquivel Frontini, en tanto que Sergio Calderón Archina juró como director de Proyectos Urbano-Arquitectónicos. En la Dirección de Programación Financiera y Control Presupuestario asumió Santiago Diaz, en la Dirección de Recolección de Residuos Luis Oscar Cámara y en la Dirección de Bromatología Edgard Medina.
El intendente Ponce destacó que los cambios obedecen a la “necesidad de adecuar funciones según el nuevo organigrama dispuesto, a partir de la creación de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano y la fusión de Obras y Servicios Públicos en una sola secretaría”.