Home / sociedad / San Luis: aumenta el transporte interurbano

San Luis: aumenta el transporte interurbano

Así lo informaron desde el Programa Transporte del Gobierno de la Provincia. El incremento comenzará a regir, desde el sábado 5 de enero. El aumento va del 17% al 27%.

“La medida se vincula de manera directa al incremento en los costos operativos que han tenido las empresas. Entre ellos, los aumentos que han sufrido distintos insumos necesarios para la prestación del servicio como el gasoil y sus derivados”, dijo Víctor Cianchino, jefe del Programa Transporte.

La disposición optada por el gobierno se realiza en medio de la polémica y reclamos de los usuarios que no están conformes con las modificaciones realizadas en los recorridos implementados desde que se inauguró la nueva terminal de interconexión. “Ahora tarda más, tenes que esperar en la nueva terminal, tienen horario reducido porque los chicos no van a la escuela y ¿encima les van a dar aumento de boleto? Esto es un chiste de mal gusto, con La Punta siempre pasa lo mismo, y no te queda otra que usar el servicio porque no tenes otra alternativa” expresó María Ojeda, usuaria permanente del servicio interurbano a la ciudad de La Punta.

Nuevas Tarifas
San Luis – Juana Koslay $ 2.50
San Luis – Potrero de los Funes  $ 2.75
San Luis – Volcán $ 2.75
San Luis – El Trapiche $ 6.00
San Luis – La Florida  $ 6.50
Corredor: San Luis – La Punta
San Luis – La Punta  $ 2.75
San Luis – Los  Lapachos $ 3.00
San Luis – Universidad de La Punta $ 3.50
San Luis  – Villa Mercedes $ 20.00
San Luis – Candelaria $ 38.00
San Luis – Merlo $ 39.00