Home / sociedad / Festividades de Villa de la Quebrada y Renca: Dieron a conocer el operativo de transporte

Festividades de Villa de la Quebrada y Renca: Dieron a conocer el operativo de transporte

El operativo de transporte inicia el próximo domingo 30 y finaliza el 3 de Mayo. Habrá colectivos disponibles hacia ambas localidades las 24 horas. Desde San Luis a Villa de la Quebrada el pasaje costará $40. De Villa Mercedes a Renca saldrá $120.

El jefe del programa control y fiscalización de transporte no regulae, Alexis Clavero, indicó que los colectivos que vayan hacia Villa de la Quebrada, lo harán exclusivamente por la Ruta 146 y no podrán levantar pasajeros en su recorrido para garantizar que todos los pasajeros vayan sentados. Si podrán hacerlo los colectivos de la empresa que habitualmente hace el servicio hacia esa localidad durante todo el año. El costo del servicio regular es de $23 y ya está con refuerzos por la novena.

En el operativo especial, el pasaje desde la ciudad capital a Villa de la Quebrada tendrá un valor de $40 (el punto de partida será la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus), mientras que desde La Punta hasta el pueblo norteño costará $30 (partirán de la Plaza de los Niños). Aquellos que viajen hasta Renca desde Villa Mercedes pagarán $120. Si la salida es desde Merlo tendrá un costo de $100 en cambio si parten de Tilisarao, el boleto saldrá $25.