Home / deportes / Recién hoy regresó Gutierrez desde Formosa

Recién hoy regresó Gutierrez desde Formosa

Desde la tarde de ayer, el plantel de Gutierrez Sport Club, con un retraso de 20 horas en el viaje que lo traía de vuelta desde la provincia norteña, previa escala en una estación de servicio de Sáenz Peña, en Chaco, arribó hoy a Mendoza. Una prueba más que dura la que vivió el “Celeste”, que viajaba a nuestra provincia con la alegría e ilusiones del avance de ronda en el torneo Federal A.

La delegación pasó una noche para el olvido: dormir en el colectivo o distribuidos en el bufet de la estación, ya que a mitad de la noche dejó de funcionar la calefacción del coche. Mal descanso, frío y  la confirmación de la empresa que los trasladaba sobre el envío de una unidad que reemplazara el coche con desperfectos.

Dejó de ser una aventura lo que vivió la delegación de Gutierrez, por ello se va a elevar una nota al Concejo Federal de la AFA, solicitando la postergación del partido frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (partido de ida en Mendoza) pues, debido a esta demora extra institucional que afectó al equipo dirigido por Juan Alejandro Abaurre.