Home / deportes / Gutierrez pasó a la próxima ronda del Federal A

Gutierrez pasó a la próxima ronda del Federal A

A pesar de la derrota 2 a 1 en Formosa 2 a 1, Gutierrez sigue avanzando en el Federal A, merced al triunfo conseguido en Mendoza 2 a 0, se quedó con la clasificación por el resultado global de los play off.

La progresión en el marcador. A los 12 minutos del primer tiempo Visconti puso en ventaja a Sportivo Patria. Lo empató para Gutierrez a los 30 Valenti. En el segundo tiempo a los 7 minutos Ramirez volvió a adelantar al dueño de casa. Como el Cele había ganado en Mendoza 2 a 0 (goles de Valenti y Gatto), en el global estaba 3 a 2 arriba y debía mantener el resultado para la clasificación a la siguiente ronda del Federal A que entrega el segundo ascenso (el primero sale del Pentagonal)- El equpo del Cachorro se hizo fuerte en defensa, defendió el resultado y obtuvo la clasificación a la cuarta etapa del certamen.

Arbitró el chaqueño Guillermo Gonzalez. Los formoseños dirigidos por el “Huevo” Julio César Toresani formaron con Canuto, Martinez, Dri, Nicola, Galán, De Souza, De Filippi, Romero, Troche, Ramirez y Visconti.

Alejandro Abaurre el Cachorro puso en cancha estos jugadores: Martinez Gullota, Orué, Barrera, Nievas, Vizaguirre, Valenti, Capurro, Dávila, Emanuel Diaz, Juncos y Gatto.