Home / economía / En un almuerzo único se lanzó Maridaje de Bodegas

En un almuerzo único se lanzó Maridaje de Bodegas

La tercera edición del programa “Maridaje de Bodegas” inició con un almuerzo de lujo, en el que los invitados pudieron disfrutar de 11 platos maridados con 11 vinos de las bodegas miembros. El evento se realizó en Finca Agostino, ubicada en Maipú.

En el encuentro, los chefs de cada una de las bodegas estuvieron a cargo de la confección de un plato, que fue maridado con un vino de su bodega. En total, hubo cuatro pasos de finger food, servidos en un cocktail inicial al aire libre, y luego, siete platos que fueron presentados durante el almuerzo en el salón principal.

Los chefs Lucas Olcese, Jaime Baeza, Sebastián Weigandt, Juan Ventureyra, Juliana Millán, Santiago López y
Marianela Pizzonia, entre otros, fueron los encargados de deleitar a los comensales con sus creaciones.

“Maridaje de Bodegas” es una promoción enogastrónomica mediante la cual todos los argentinos con DNI acreditante gozan de un 20% de descuento en los almuerzos de los restaurantes de las bodegas miembros. Para conocer más información, basta con acceder a la web oficial o a la fan page de Facebook.

Las bodegas que se reunieron para ofrecer esta promoción son: Lagarde, Agostino, Casarena, Melipal, Ruca Malen, Clos de Chacras, Séptima, Decero, Renacer, Dominio del Plata y Ojo de Agua.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias