Home / deportes / Los Pumas ante Inglaterra en San Juan

Los Pumas ante Inglaterra en San Juan

El aficionado al deporte de la ovalada, sobre todo el cuyano (por su situación geografica) están de parabienes, es que Los Pumas se presentarán en el estadio San Juan del Bicentenario el próximo sábado 10 de junio a Inglaterra por un partido amistoso. Para que la fiesta sea completa habrá tambien una “Fan Fest”, con diversas actividades tales como shows musicales en vivo y las tiendas de los sponsors oficiales de Los Pumas.

La Unión Sanjuanina de rugby confirmó que habrá 8 puestos de entradas: Salvador María del Carril 1998 -Oeste- Rivadavia y en los clubes Huazihul, San Juan Rugby Club, Universidad, Jockey Club, Caucete Rugby Club, Ausonia y en las boleterías Autotransporte San Juan y San Juan-Mar del Plata en Patio Alvear, Hiper Libertad y Espacio San Juan Shopping.

En cuanto al precio de las entradas, son éstos: Popular $200, Platea Este $350; Platea Oeste Latera $500 y Platea Oeste Central $750 y vía internet www.tuentrada.com

La venta de entradas marcha a muy buen ritmo, a punto tal que los clubes sanjuaninos ya vendieron 12.000 tickets para el match del 10 de junio.