Home / deportes / Cinco sanjuaninos serán parte de la selección argentina de Kayak

Cinco sanjuaninos serán parte de la selección argentina de Kayak

La provincia seleccionó los kayakistas que serán parte de la selección argentina de esa disciplina y que representarán al país en el próximo mundial que se realizará en San Juan.

En el Kayak Club San Juan, fueron elegidos dos sanjuaninos que serán parte de la selección junior y tres de la categoría senior.

De cara al Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017, en el Dique de Ullum fueron seleccionados los competidores que formarán parte de la selección argentina.

En la categoría junior quedó seleccionado en primer lugar Ignacio Inglese del Kayak Club San Juan; Valentín Betancur del Mendoza Kayak Club y Jeremías Fernández del Kayak Club San Juan.

Por su parte, en la categoría senior, fueron elegidos: Maximiliano Montoya del Kayak Club San Juan; Facundo Moreno, del mismo club sanjuanino; Simón Vitov del Mendoza Kayak Club; José Mugnos del Kayak Club San Juan y Germán Vacani de Mendoza.

Ellos representarán al país en esta competencia que se realizará en San Juan y en la que ya han confirmado su presencia más de 25 países de todo el mundo.