El Consejo Federal resolvió esta tarde el fallo que ya anticipara para una radio salteña uno de los miembros del Tribunal de disciplina. Se reprograma el partido entre el Cele y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El primer partido será este viernes a las 15 en Mendoza y la revancha el martes en identico horario en Buenos Aires. El partido ha jugarse en Mendoza sera a puertas cerradas, la entidad de calle Boedo y habrá una multa de 200 entradas por tres fechas (no sanción deportiva) ademas de tener que hacerse cargo del traslado del equipo visitante a Mendoza. Llama la atención que no se informe sobre la situación del jugador que fuera internado en el hospital, porque si fingió tendira que caberle una pena, y de eso no se informó.
Más allá de eso, los partidos se juegan, viernes y martes, y en caso de acceder Gutierrez a la próxima fase su rival será Gimnasia y Tiro de Salta. Por otro lado, desde el club visitante, en Defensores de Belgrano están muy molestos con el fallo, porque esperaban que este fuera favorable, castigando a Gutierrez, que no se programaran los partidos y se le diera por ganada la llave.