Home / deportes / Gutierrez – Defensores ya tiene fecha

Gutierrez – Defensores ya tiene fecha

El Consejo Federal resolvió esta tarde el fallo que ya anticipara para una radio salteña uno de los miembros del Tribunal de disciplina. Se reprograma el partido entre el Cele y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El primer partido será este viernes a las 15 en Mendoza y la revancha el martes en identico horario en Buenos Aires. El partido ha jugarse en Mendoza sera a puertas cerradas, la entidad de calle Boedo  y habrá una multa  de 200 entradas por tres fechas (no sanción deportiva)  ademas de tener que hacerse cargo del traslado del equipo visitante a Mendoza. Llama la atención que no se informe sobre la situación del jugador que fuera internado en el hospital, porque si fingió tendira que caberle una pena, y de eso no se informó.

Más allá de eso, los partidos se juegan, viernes y martes, y en caso de acceder Gutierrez a la próxima fase su rival será Gimnasia y Tiro de Salta. Por otro lado, desde el club visitante, en Defensores de Belgrano están muy molestos con el fallo, porque esperaban que este fuera favorable, castigando a Gutierrez, que no se programaran los partidos y se le diera por ganada la llave.