Home / sociedad / San Luis: Aumenta el Transporte Urbano e Interurbano

San Luis: Aumenta el Transporte Urbano e Interurbano

A partir de mañana el transporte interurbano tendrá un incremento del 28%. Mientras que el aumento para el transporte urbano comenzara a regir el próximo lunes.

El Programa Transporte firmó la Resolución Nº 110/17, por la que dispuso la readecuación tarifaria para el boleto del servicio interurbano que comenzará a regir a partir de este 3 de junio.

Sebastián Ricco, Jefe el Programa Transporte explico que las empresas habían pedido un porcentaje superior pero se les otorgo un promedio a lo que han presentado las empresas en la licitación que está en curso. El funcionario descarto la posibilidad de que el servicio interurbano vuelva a aumentar cuando se designen las nuevas empresas.

Por otra parte, Conforme lo fija la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, a partir del próximo jueves 01 de junio debía comenzar a regir la nueva tarifa para el servicio de Transpuntano a un valor de $ 9,75. No obstante, Mariano Estrada, presidente de Transpuntano, informó que “debido a la necesaria reprogramación del sistema de pago electrónico que posee la empresa, el nuevo cuadro tarifario se comenzara a aplicar a partir del próximo día lunes 05 de junio”.

Nueva Tarifaria