Home / deportes / El Tomba le dio una mano al “Chocho”: Ganó Rafaela 2 a 0

El Tomba le dio una mano al “Chocho”: Ganó Rafaela 2 a 0

Atlético de Rafaela se quedó con la mini racha de Godoy Cruz de 5 encuentros sin caidas, con tres victorias al hilo y lo venció 2 a 0, con goles convertidos al principio y al final del segundo tiempo. Juan Manuel Llop, el histórico Chocho que desde el banco tombino los llevó a Primera ahora dirige a la Crema que con la soga al cuello por el descenso se tomó el partido muy en serio y llegó a Mendoza por los tres puntos y lo consiguó a pesar de algunas contingencias desfavorables, dos lesionados y tener que hacer debutar a dos pibes desde el banco. La fortuna tambien le sonrió porque cuando Godoy Cruz tuvo sus chances no las aprovechó, bueno, no solo fortuna, sino la buena actuación de su arquero. Rafaela dará pelea hasta el final por no ser uno de los cuatro equipos que pierden categoria.

En cuanto a Godoy Cruz, con este resultado ya le dijo adios a la quimérica clasificación a la Libertadores de 2018, está a 10 puntos de Estudiantes cuando quedan 9 en juego para el Tomba, pero si podria pelear un lugarcito en la Sudamericana, aunque está dificil, está 4 puntos abajo de Rosario Central cuando los canallas aún no jugaron su partido.

Que le queda al Tomba para terminar el campeonato?. Arsenal, Estudiantes y Newells Old Boys, además del partido en cancha de Arsenal con Santamarina de Tandil por la Copa Argentina, y obvio, conocer rival para octavos de final de la Copa Libertadores de America. En líneas generales, buen promedio lo hecho en el año.

Síntesis:
Godoy Cruz: 0
Rey, Abecasis, Galeano, Olivarez, Cobos, Verdugo, Henriquez, Gimenez, Gonzalez, García, Angileri. DT: Lucas Bernardi
Cambios: Javier Correa x Angileri, Nuñez x Verdugo, Benitez x Cobos
Atlético de Rafaela:
Hoyos, Blondel, Campi, Paredes, Avero, Soloa, Romero, Gudiño, Luna, Gaggi, Diaz. Dt: Juan Manuel Llop
Cambios: Baroni x Avero, Paz x Soloa, Martino x Gaggi
Goles: ST: 3: Luna (AR), 44: Paz (AR)
Arbitro: Andres Merlos
Estadio: Malvinas Argentinas