Home / deportes / Eliminaron a la “Lepra mendocina” de la Copa Argentina

Eliminaron a la “Lepra mendocina” de la Copa Argentina

Debut y despedida de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina. En el estadio Centenario de Quilmes lo venció Colón por uno a cero, merced al gol en el primer tiempo, 41 minutos de Adrián Bastía.

Los prioridades de los Azules (despues hablaremos de las camisetas) son otras, el Campeonato de la B Nacional, donde aún se encuentra en zona de descenso, tercero de abajo hacia arriba de los cuatro que descienden, el domingo recibe en el Bautista Gargantini nada menos que al  cómodo puntero del campeonato Argentinos Juniors, por eso Alfredo Berti decidió poner en cancha a un mix entre titulares y suplentes, reservando lo mejor para el partido ante el “Bicho” de la Cátedra.

En cuanto a las camisetas, el Azul fue esta noche Colón , su casaca alternativa, mientras que la lepra mendocino vistió una blanca, reservandose la de la cábala – la tricolor roja, verde y blanca- para el partido del domingo.

Independiente Rivadavia llegó a la Copa Argentina al clasificarse en su momento por estar entre los 12 mejores ubicados en la categoría, los resultados en el torneo lo han alejado de las primeras posiciones, pero siempre se supo que su lucha es otra: Conservar la categoría, quedan 10 fechas, son 30 puntos y hay optimismo en salir de la incómoda situación en la tabla de los promedios y salvarse del descenso.

Chau para la Lepra en Copa Argentina, ahora solamente pensar en el torneo.

Síntesis:
Colón de Santa Fe:  1
Carranza, Garnier, Conti, Olivera, Rodriguez, Bernardi, Poblete, Bastía, Torres, Pereyra, Vera. DT: Eduardo Dominguez
Cambios: Leguizamón x Torres, Silva x Pereyra, Ceballos x Garnier
Independiente Rivadavia: 0
Lugo, Sanchez, Gomez Andrade, Rébola, Maidana, Montero, Villarreal, Quiroga, Disanto, Sosa, Irañeta. DT: Alfredo Berti
Cambios: Cerutti x Quiroga, Gautier x Sosa, Gonzalez x Irañeta
Goles: PT: 41: Bastías ( C )
Arbitro: Fernando Echenique
Estadio:  Centenario de Quilmes