Home / economía / Tardes de té en un nuevo local en Palmares

Tardes de té en un nuevo local en Palmares

Esta semana, Tea & Company abrió su tercer local de la provincia, en la cúpula central del mall. Tiene capacidad para 120 personas y brindará sus servicios a partir de las 8.

La reconocida casa de té y comidas, Tea & Company abrió esta semana en Palmares, tal cual había sido anunciado. Exactamente, el espacio gastronómico (especializado en servicios de té y pastelería propia) está ubicado en la cúpula central del mall, cuenta con una capacidad para 120 personas y, a diferencia de las otras firmas integrantes, comenzará a atender a partir de las 8.

Al igual que en sus sucursales de Godoy Cruz y Chacras de Coria, la casa brindará en Palmares Open Mall todo tipo de menús que van desde desayunos, brunches (comida de media mañana), almuerzos y cenas. Además, tendrá a la venta sus distintos tés en hebras (puros o blends) y todos los accesorios necesarios para su servicio.
Por último, es importante destacar que la carta de Tea & Company contempla menús light, súper, saludables y aptos para celíacos y bebidas como cervezas, vinos, tragos y jugos naturales.

“Sin dudas, estar en Palmares es lograr un posicionamiento fuerte de nuestra marca. Creo que nos da prestigio y, a la vez, nos satisface acompañar a la empresa en este proceso de crecimiento que está experimentando”, comentó Silvina Fortuny, responsable de la firma y agregó: “Palmares es un polo gastronómico muy importante y nosotros queríamos ser parte del mismo”.