Home / policiales / Violencia de Género: murió la joven de La Toma que recibió una paliza de su novio

Violencia de Género: murió la joven de La Toma que recibió una paliza de su novio

Carla Pereira falleció anoche, pasadas las 22.30, en una sala de la Terapia Intensiva del Hospital San Luis. Los médicos le habían adelantado a la familia que solo un milagro la sacaría adelante.

La joven de 29 años recibió una paliza de su pareja, un adolescente de 17 años, el pasado domingo por la noche luego de que la ex pareja de Carla se retira de la casa en la que alquilaba la pareja. Emanuel Garro, ex pareja de la mujer había ido a buscar ropa del hijo de ambos para mandarlo a la escuela al día siguiente.

Tras la golpiza, la mujer pidió ayuda y fue trasladada por la policía al hospital de La Toma, luego de revisarla, le dieron el alta, fue a realizar la denuncia policial y después se quedó en la casa de su madre.

El lunes al mediodía, la familia de la víctima notó que la joven hablaba incoherencias y que no podía mantenerse en pie por lo que la llevaron nuevamente al Hospital de La Toma y de allí fue trasladada al Hospital San Luis.

La joven tenía un coágulo en el cerebro y no le funcionaba un pulmón. Los médicos le practicaron una cirugía pero no fue suficiente para poder salvarle la vida y finalmente anoche dejo de existir.