Home / deportes / Ramiro Martínez, el nuevo arquero del Tomba

Ramiro Martínez, el nuevo arquero del Tomba

No hay tiempo para duelo por la ida del muy buen arquero Rodrigo Rey al futbol griego. La dirigencia de Godoy Cruz se movió rápidamente y ya encontró sucesor. Se trata de Ramiro Martinez, a quien le dicen “El Mono”, en el equipo de reserva de Boca Juniors, que dirige Rolando Schiavi jugó en la última temporada, pero finaliza su contrato con la entidad xeneize.
Además de Rey tampoco sigue en el Tomba su suplente Sebastián Moyano, lo que no quiere decir que el flamante refuerzo sea titular el próximo partido de Godoy Cruz por la Libertadores ante Gremio de Porto Alegre en el Malvinas, hay que recordar que en Godoy Cruz están tambien los arqueros Ramirez (titular el último partido en
Rosario ante Newells), y el juvenil Bolado, pero es que no hay descartar totalmente que el PAOK griego, pueda autorizar a que Rey a modo de despedida pueda jugar ante los brasileños. Volviendo a Ramiro Martinez, este jueves se realizó la revisión médica y luego estampará la firma. El Mono tiene 26 años, ademas de los partidos en la reserva de Boca, jugó 45 partidos en la B Metropolitana defendiendo los colores de Estudiantes de Buenos Aires entre 2013 y 2015.