Home / deportes / La Foto Retro: Eva Duarte con la camiseta de Boca

La Foto Retro: Eva Duarte con la camiseta de Boca

La siguiente foto es de marzo de 1941, aparecen en la tapa de la revista Cine Argentino, cuando aún era una joven actriz, Eva Duarte, junto al Nano Gandulla -brillante delantero de Boca, y campeón, de la década del 40-, que fue tapa de la revista Cine Argentino. Ambos lucían la camiseta de Boca. Pocos años después el vínculo de Eva con el deporte se materializaría en los Torneos Infantiles Evita, patrocinados por su Fundación.

3 de julio de 1994: Por haberle dado positivo el control antidoping, Diego Maradona es separado del plantel argentino que está disputando el Mundial de Estados Unidos

3 de julio de 1926: Boca Juniors gana la única edición de la Copa de Leche. En encuentro a beneficio de la copa de leche del Consejo Escolar XIV de la Ciudad de Buenos Aires realizado este día, el equipo xeneize enfrentó a Chacarita Juniors en el viejo estadio de la calle Humboldt, frente al que el tricolor tuvo luego y que posteriormente fuera utilizado por Deportivo Mitre. Y le bastó con un empate (1-1) para llevarse el trofeo denominado Consejo Escolar. La denominación Copa de Leche se utiliza hoy en día para restarle importancia a algún torneo específico.