Home / sociedad / Vacaciones de Invierno 2017: San Luis promueve actividades culturales

Vacaciones de Invierno 2017: San Luis promueve actividades culturales

Desde Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, diagramó actividades en más de 30 localidades. También prevé actividades en los museos de la ciudad capital.

El referente de prensa del Programa Cultura, Lucas Ojeda, dio a conocer las distintas alternativas culturales que propone el gobierno de la provincia las vacaciones de invierno que se aproximan.

Las actividades arrancan este viernes 7 en El Molino Fénix de Villa Mercedes con diferentes obras teatrales y musicales, y se va a extender hasta el 29 de Julio. Ojeda expresó que las actividades incluyen obras de teatro, danza y música, a cargo de compañías y artistas puntanos, que desempeñan su arte en diferentes ámbitos culturales, y se han unido para llevar esta acción artística y cultural al interior de la provincia.

Se trata de 13 obras de teatro itinerantes como Ayecan cuentos breves, El Reino Perdido, Color de Miedo, Metabolismo, Sueño de un Circo Vagabundo, Uayra el Guerrero Enamorado, La Niña y la Verbena, Vuelta y Vuelta, que es un espectáculo de danza, Latidos, Paleta de Colores y Juan Miedo el acceso a las mismas va a ser libre y gratuito.

Otra de las alternativas que proponen desde el gobierno provincial consiste en actividades en los museos y casas culturales, además de la tarea habitual, en vacaciones se proyectaran películas en el Museo Dora Ochoa de Masramon. Los “Miercoles de películas” se van a desarrollar desde las 18.

En el MUHSAL durante las vacaciones habrá dibujo, danza y música. Todos los miércoles del mes de Julio a partir de las 15:00 y hasta las 18:00, los más pequeños podrán disfrutar de la mejor música, observar distintas  danzas y pintar.

La entrada será libre y gratuita para los habitantes de la provincia con solo presentar el DNI.

 

About gladys aguilar