Home / deportes / El Tomba entró dormido y lo pagó caro: Godoy Cruz 0 – Gremio 1

El Tomba entró dormido y lo pagó caro: Godoy Cruz 0 – Gremio 1

Solo 40 segundos se habían jugado y ya Gremio ganaba en el Malvinas a Godoy Cruz. Una desatención en el fondo de Godoy Cruz, casi “imperdonable” en estas instancias de play off – octavos de final de la Copa Libertadores- perdió 1 a 0 y va en desventaja para el partido de vuelta.

El argentino Kánneman metió un pelotazo largo que peinó Lucas Barrios para Pedro Rocha, éste asistió con un centro a Ramiro Benetti que ingresaba solo y batió a Rey en su partido despedida (el arquero fue ovacionado al final del partido)

Godoy Cruz perdía desde los vestuarios, los nervios le jugaban en contra – debió irse expulsado Abecasis- y la jerarquía del rival hacían que estuviera más cerca el visitante del segundo que el Tomba del empate.

En el segundo tiempo creció Godoy Cruz, no obstante ello nunca vio el Gremio el temor de no quedarse con los tres puntos. La más clara del Gremio fue un tiro libre de Edilson que reventó el travesaño, pero en otra el arquero Grohe, que jugó gran parte del partido lesionado le sacó un cabezazo que pedia red del Morro García.

Ganó bien el Gremio, nada que objetar, y aunque el futbol suele deparar sorpresas, no es menos cierto que el Gremio son su victoria de visitante y el arco invicto es el que tiene mayores chances de pasar a cuartos de final de la Libertadores.

Cuando el arbitro indicó los 3 minutos de adicional y aún con pocas chances del dueño de casa de igualar, igual el publico tombino despidio con una lluvia de luces a su equipo, es que ambos, ellos desde la tribuna y los jugadores en la cancha habian sido protagonistas del partido mas importante de la historia de Godoy Cruz, aunque el resultado les hubiese resultado esquivo.

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Rey, Abecasis, Galeano, Olivarez, Cobos, Henriquez, Gonzalez, Gimenez, Garro, Correa, García. DT: Lucas Bernardi

Cambios: Angileri x Cobos, Fernandez x Gonzalez

Gremio: 1

Grohe, Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez, Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha, Barrios. DT: Renato Gaúcho

Cambios: Everton x Pedro Rocha, Fernandinho x Lucas Barrios, Jailson x Arthur

Goles: PT: 40s Renato Benetti (G)

Arbitro: Victor Carrillo de Perú

Estadio: Malvinas Argentinas

– Partido de ida, octavos de final Copa Libertadores de America, revancha, martes 9 de agosto a las 19.15 en Porto Alegre