Home / deportes / Villa Mercedes: se inauguró el Estadio Único de Fútbol de La Pedrera

Villa Mercedes: se inauguró el Estadio Único de Fútbol de La Pedrera

Las 100 guitarras mercedinas, el sexteto musical Escalanbrum, Elena Roger (interpretó el Himno Nacional Argentino), un show de la compañía Prix D’Ami, un show de fuegos artificiales y un partido de futbol con reconocidos ex futbolistas de Boca y de River fueron los encargados de dejar formalmente inaugurado el Estadio de Futbol que esta inmerso en el Parque La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes.

El estadio techado, que tiene una capacidad para 28 mil personas sentadas, estuvo casi repleto. Los espectadores pudieron disfrutar primero del espectáculo musical y artístico, y luego se le dio paso al partido de fútbol entre Los Amigos de Cavenaghi y Los Amigos de Palermo, que finalizó empatado 2 – 2.

Además de la presencia obvia de Fernando Cavenaghi, Martín Palermo, el encuentro contó con los historicos jugadores de River y Boca como Enzo Francescoli, Roberto Abbondanzieri , el “Burrito”Ariel Ortega, , Hernán Díaz, Andrés Guglielminpietro, José Calvo, Cristian Ledesma, Esteban Fuentes, Diego Placente, Ariel Garcés, Matías Donet, Martín Andrizzi, y César Lapaglia. Mario Argenta y Sebastián Bataglia estuvieron sentados en el banco como DT.