Home / política / En campaña, Omar Félix llamó a “votar en defensa propia”

En campaña, Omar Félix llamó a “votar en defensa propia”

El primer precandidato a Diputado Nacional por el frente Somos Mendoza recorrió San Martín y Palmira este domingo, con un mensaje muy crítico hacia el Gobierno Nacional. “Ya demostraron que gobiernan sólo para ellos”

Los precandidatos al Congreso Nacional, Omar Félix y Laura Soto recorrieron este domingo las ciudades de Palmira y San Martín. Desde allí alentaron a sus militantes a seguir dialogando con los vecinos. Además, Félix pidió “votar en defensa propia, contra un gobierno que ya demostró que gobierna para una minoría selecta”.

Félix y Soto se preparan para las primarias de agosto recorriendo la provincia en busca de los testimonios que dan cuenta de la realidad que viven muchos mendocinos. Este domingo fue el turno de San Martín y Palmira, en donde estuvieron acompañados por vecinos y militantes del departamento.

Desde allí, Omar Félix criticó duramente al Gobierno Nacional, al señalar que “lo primero que hizo fue ir contra los salarios, con paritarias por debajo de la inflación, tarifas impagables. El rumbo tomado es gobernar para una selecta minoría, a la que ellos mismos pertenecen, y que perjudica al resto de los argentinos”.

En ese sentido, el referente de Somos Mendoza, recordó que las elecciones primarias del próximo 13 de agosto son una oportunidad de “votar en defensa propia y para que este gobierno entienda que la Argentina es de todos”.

Arenga a los partidarios
Tanto Félix como Soto agradecieron al movimiento que los acompaña en el departamento de San Martín y bajaron un mensaje de aliento para seguir dialogando con toda la comunidad. “Hoy, luchar por una verdadera Justicia Social es una verdadera obligación, es el lugar que debemos ocupar con firmeza. Debemos caminar todas las calles, hablar con todos los vecinos”, fue el mensaje de Félix para la militancia.

Finalmente, Félix adelantó parte de lo que sería su defensa en el Congreso Nacional al decir que “queremos una Argentina en donde los estudiantes puedan volver a tener su plan Progresar, donde a los jubilados no les quiten sus medicamentos. Una Argentina donde los que menos tienen puedan incorporarse a la movilidad social ascendente, porque desde que asumió este gobierno la movilidad social es descendente”.

Por su parte, Laura Soto hizo un llamado a la defensa de “un bastión para el peronismo como lo es San Martín”. “Tanto en nación como en provincia, ya demostraron lo que son capaces de hacer y nos demostraron que, para ellos, no existimos en el mapa. Por eso es importante defender este departamento el 13 de agosto”, dijo.