Home / deportes / El Tomba venció a la Lepra en el Gargantini por la Liga

El Tomba venció a la Lepra en el Gargantini por la Liga

Por la última fecha del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz se midió ante Independiente Rivadavia. En el parque, el Tomba se impuso por 3 a 2 y estiró la racha positiva ante la Lepra.

En el primer tiempo, Godoy Cruz sacó la ventaja con rapidez. No iban ni 15 minutos y el Expreso ya se imponía por 2 a 0. Darío Carrizo, en primer lugar, y luego Juan Romero sorprendieron y definieron de la misma manera para desahogar el grito tombino: ambos fueron por arriba del arquero. Todo parecía que iba a ser para la visita que se perdió el tercero, pero rápidamente la Lepra llegó al descuento a través de Pablo Palacio y se puso de nuevo en partido.

Sin embargo, en el final, Tomás Lucero liquidó la primera parte aprovechando un rebote y marcando el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Independiente buscó acortar la diferencia y lo consiguió recién a los 29 minutos, a través de Lautaro Talamoni. Con el envión, trató de llegar a la igualdad y presionó sobre el área del Tomba pero no pudo volver a vencer la valla de Santiago Grande. El Tomba terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Vázquez.

De esta manera, Godoy Cruz cerró el campeonato victorioso y ya piensa en lo que se viene. ¡Vamos los pibes!

Síntesis del partido

CSIR (2): Emir Basabe; Nicolás Díaz, Lucas Masoero, Lautaro Talamoni, Juan Trentín; Pablo Palacio, Damián Cataldo, Juan Santander, Nicolás Quiroga; Matías Zarralanga y Hernán Soria.

Godoy Cruz (3): Santiago Grande; Franco Lingua, Santiago Mallea, Facundo Jofré, Rodrigo Luna; Jorge Carrizo, Ezequiel Steffen, Tomás Lucero, Marcelo Vázquez; Eliseo Cruceño y Juan Romero.

Goles: 8’ Carrizo (GC); 11’ Romero (GC); 13’ Palacio (IR); 32’ Lucero (GC); 74’ Talamoni (IR).

Cambios: Santiago Giménez por Díaz (IR); Lucas Bernal por Santander (IR); Gabriel Locamuz por Lucero (GC); Iván Salinas por Cruceño (GC); Cristian Guzmán por Giménez (IR).

Amonestados: 20’ Soria (IR); 47’ Quiroga (IR); 51’ Mallea (GC); 76’ Trentín (IR); 90’ Romero (GC).

Expulsados: 90’ Vázquez (GC).