Home / deportes / La Lepra solo empató y ahora debe esperar

La Lepra solo empató y ahora debe esperar

Independiente (M) empató con Atlético Paraná

Si Independiente Rivadavia ganaba asegura su permanencia en la B Nacional, era local y jugaba ante el ya descendido Atlético Paraná, pero ningun partido se gana antes de jugarlo. Los Azules salieron a ganarlo desde el minuto cero, pero en una contra, una buena habilitación le permitió a Caballero marcar el sorpresivo gol de la visita y cambió ahi todo, por que los nervios se apoderaron del dueño de casa, pensaban más en el segundo gol que en el primero, y para colmo se encontró con un Crusat brillante en el arco de la visita que ahogó una y otra vez el grito de gol leproso.

En el segundo tiempo, recien llegando a la media hora Tarragona, cuando no estampó el empate. El gol de la victoria estaba al caer…pero no llegó, una por la sobresaliente actuación del uno paranaense y otras por falta de definición en los delanteros y una porción importante de fortuna. Fue uno a uno, la Lepra no puede salir definitivamente de la zona de descenso, eso si, de darse algunos resultados habrá cumplido su objetivo, si no, esperar a la ultima fecha cuando visite a Brown de Adrogué.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Arciero, Gómez Andrade, Rodriguez, Maidana, Gonzalez, Montero, Cardozo, Cerutti, Tarragona, Disanto. DT: Alfredo Berti

Cambios: Villarreal x Cerutti, Irañeta x Disanto

Atlético Paraná: 1

Crusat, Galli, Reynoso, Quiroga, Piris, Belforte, Cozzoni, Lencioni, Caballero, Rancez, Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla

Cambios: Morales x Belforte, Ekkert x Rancez, Bolzicco x Cadenazzi

Goles: PT: 15: Caballero (AP)

ST: 28: Tarragona (IR

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Bautista Gargantini