Home / tecnología / Un pedacito de La Bombonera en Internet

Un pedacito de La Bombonera en Internet

MercadoLibre comenzó la venta de butacas originales recicladas de la Bombonera. El Club Atlético Boca Juniors venderá, a través de la empresa una edición limitada de butacas originales extraídas de la cancha (#joyitaML)

Las butacas son una pieza original del Club Atlético Boca Juniors para aquellos fanáticos que quieran tener un pedacito de la Bombonera en su casa. Tendrán un valor de $1910 y se podrán adquirir en:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446039731-butaca-azul-original-la-bombonera-en-tu-casa-_JM.
El producto será enviado de forma gratuita a todo el país a través de OCA.

La edición limitada de butacas son piezas únicas recicladas de la platea de la Bombonera. Tienen diseño italiano y se encuentran montadas sobre una estructura de tubo de acero pulido y cromado con apoyo para los pies. Cada una de ella cuenta con un número de serie y una placa de autenticidad para que no puedan ser replicadas.

Sobre MercadoLibre
MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.
MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.
A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 70 millones de usuarios registrados, más de 1,700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).