Home / deportes / Lobitas de Selección

Lobitas de Selección

Plantel de Gimnasia y Esgrima que busca el bicampeonato de fútbol femenino 2017 de la Liga Mendocina

Tres jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fueron convocadas por el DT de la Selección Argentina, Eduardo Perez para disputar el campeonato Sudamericano en Colombia. Se trata de Ana Ontiveros, Lucía Agüero y Paula Leiva. A punto de conseguir el bicampeonato para las “Lobitas” comienzan la concentración en el club Banco Nación de Vicente López, Buenos Aires. El 1 de agosto partirán rumbo a Colombia para jugar el Sudamericano 2017

En tanto en el torneo local se dieron el gran gusto gran, de ganarle al clásico rival, Independiente Rivadavia por 8 a 0 en partido disputado en el predio San Antonio Padua por la novena fecha del torneo de la Liga Mendocina de Futbol.  Emmanuel Galvé para jugar el clasico puso a estas jugadoras en cancha. Karina Cobos, Ayelén Antoniolli, Iara Franco, Tamara Ortiz, Karen Cabral, Paula Leiva, Florencia Argañaraz, Laura Lopez, Angela Neira, Vanesa Cattáneo, Lucía Aguero.

Para la última fecha, Gimnasia llega con una diferencia de gol mas 14 respecto de Las Pumas y con grandes chances de obtener el bicampeonato mendocino de la Liga.