Home / sociedad / Habría más de 300 tarjetas clonadas del Banco Supervielle

Habría más de 300 tarjetas clonadas del Banco Supervielle

A través de las redes sociales se conoció una posible estafa a varios empleados públicos y jubilados que al momento de intentar hacer el retiro de sus haberes se encontraron con la novedad de que sus tarjetas estaban inhabilitadas. Cuando hicieron el reclamo a través del call center de la entidad bancaria les comentaron que son alrededor de 300 los perjudicados con esta modalidad delictiva.

El primer caso que se conoció fue el de un vecino de Juana Koslay que se dio cuenta de que le habían sustraído el dinero que tenía en su cuenta cuando intento pagar en una estación de servicio, allí le dijeron que su tarjeta estaba inhabilitada. Pero él había hecho un retiro el día anterior en la localidad de Quines. Cuando se dirigió a la sucursal bancaria le explicaron que le figuraba una extracción en Caballito, provincia de Bs As.

En la red social Facebook se conocieron varios casos más, de empleados públicos que percibieron su sueldo ayer, que se encontraban con su tarjeta inhabilitada y al llamar por teléfono para reclamar les decían que sus tarjetas habían sido clonadas y que son alrededor de 300 los casos que hay en la provincia.