Home / sociedad / Balcarce Centro Médico se renueva y suma servicios orientados a los jóvenes

Balcarce Centro Médico se renueva y suma servicios orientados a los jóvenes

Desde 2009, el centro médico ubicado en Godoy Cruz, brinda un servicio integral en salud. Hoy, comparte con la comunidad la incorporación de nuevas especialidades e innovación en el equipamiento de su laboratorio.

Análisis clínicos, nutrición, neurología, psicología, psiquiatría, obstetricia-ginecología, ecografía, pediatría, traumatología, odontología, ortodoncia, ortodonpediatría, dermatología, cardiología, clínica médica, cirugía, endocrinología, endocrinología infantil, tratamiento del dolor, medicina laboral, médico de familia y anatomía patalógica son los servicios que brinda Balcarce Centro Médico (facebook.com/BCMEDICO/), empresa familiar, ubicada en Balcarce 305, Godoy Cruz, Mendoza.

“Atendemos a pacientes con diferentes necesidades, desde mamás embarazadas, bebés, niños, jóvenes, adultos, hasta adultos mayores. El objetivo es que encuentren todos los servicios de salud en un mismo lugar y reciban trato cercano y cordial en un ambiente cálido”, destacan desde el centro médico.

Orientado a los jóvenes
En el laboratorio de análisis clínicos de Balcarce Centro Médico se realizan análisis integrales, bactereológicos, inmunológicos, de aptitud física, hormonales y de fertilidad masculina. También se ofrece el servicio de extracciones a domicilio.

Recientemente, el laboratorio ha incorporado nueva aparatología, un autoanalizador y contador hematológico, que permite la celeridad en la entrega de resultados.

Por otro lado, sus profesionales bioquímicos se caracterizan por su constante capacitación y participación activa en proyectos de investigación en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad del Aconcagua.

Uno de los proyectos en los que el laboratorio está involucrado es el análisis de la fertilidad masculina y el colesterol que lleva adelante la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. Para esta investigación se realizan análisis clínicos sin cargo en Balcarce Centro Médico a jóvenes de entre 18 y 34 años que deseen evaluar su fertilidad.

Nuevos proyectos
Atendido en horario corrido por sus propios dueños, Balcarce Centro Médico ofrece un servicio integral a sus pacientes. Persiguiendo esta misión, los más de 40 profesionales médicos que lo integran trabajan interdisciplinariamente y en equipo.

“Recientemente hemos incorporado el servicio de traumatología que era una necesidad y pedido de nuestros pacientes. El objetivo es contar con nuevas especialidades y para eso invitamos a los profesionales interesados a sumarse a nuestro proyecto”, finalizan desde el centro médico.