Home / policiales / Mamá heroína salvó a su bebé de un ladrón que quiso robar su auto

Mamá heroína salvó a su bebé de un ladrón que quiso robar su auto

El hecho ocurrió ayer en Maipú. La mamá dejó a su beba en el auto mientras bajaba a sus otros niños en la escuela. Ese fue el momento elegido por el delincuente para intentar robar el rodado, con la pequeña adentro. La mamá se subió y puso su vida en riesgo para salvarla.
El terrible hecho de inseguridad ocurrió ayer en la puerta de un colegio de Maipú, cuando un ladrón intentó robar un auto que tenía una niña de 2 años adentro. Fue en la escuela Dolores Guevara, ubicada en calle Calori, cerca de las 8, en el momento que una mujer dejaba a sus chicos para estudiar.

Cuando estaba volviendo de la escuela para subir a su vehículo, fue abordada por un delincuente que la amenazó con la para llevarse el coche. La mujer, desesperada al saber que su hija estaba en el asiento trasero del auto, se subió rápidamente y forcejeó con el ladrón.

“Yo lo que queria era sacar a la nena de adentro. Lo agarre del cuello y no medi las consecuencias”, relató.

En ese momento contó que encendió el auto y salió marcha atrás, chocando contra otro de los vehículos. Si bien ese golpe le provocó politraumatismos en sus piernas, la mujer pudo escapar con su hija, mientras que el ladrón huyó.

En tanto, hoy los padres de los chicos se reunieron en la puerta de la escuela Guevara para pedir por más seguridad.