Home / política / “Yo perdí la elección carajo”

“Yo perdí la elección carajo”

Fueron parte de los dichos de el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el congreso provincial del PJ que se realizó ayer en la sede del Partido Justicia lista de la ciudad capital. El gobernador hizo una autocrítica de los hechos que considera que son los culpables de la derrota electoral en las PASO.

“Me hago cargo de haber perdido la elección. Yo. Les pido a todos que me señalen con el dedo. Haganmé ese favor, señálenme con el dedo. Yo la perdí. ¡Yo perdí la elección carajo!. ¡Ese dedo no vuelvan a levantarlo en contra de ningún otro compañero. La elección la perdí yo. ¿Está claro?. ¡Yo la perdí carajo!” sostuvo Alberto Rodríguez Saa.

En su discurso dirigido a los militantes del PJ, el gobernador indicó que están corrigiendo los errores para dar vuelta el resultado adverso. “¿Perdimos por la salud? Si perdimos por la salud y por eso estamos corrigiendo errores. ¿Perdimos por la inseguridad? si perdimos por la inseguridad y por eso más patrulleros y policías en la calle. ¿Perdimos por la pobreza? Si perdimos por la pobreza? Si por eso vamos a trabajar con los merenderos” indicó el primer mandatario.

Rodríguez Saa sostuvo que van a trabajar para darle solución a la gente y le pidió el compromiso a cada dirigente. “Un dirigente, un merendero”. Además les pidio que sean a un representante en las calles y que sean un nexo para ayudarle a la gente a resolver cualquier tipo de problema.

El gobernador pidió que se siga trabajando con las becas para jóvenes para que lleguen a todos los que no pudieron acceder, que ayuden a los más humildes a inscribirse en las viviendas. Señaló que se trabajará mucho en el tema salud, que se crearán los “pañuelos solidarios” y que con laboratorios puntanos entregaran todos los medicamentos que hagan falta.

“Si tenemos que perder, perderemos luchando y con las botas puestas. Y si tenemos que ganar tiene que ser por nosotros” concluyó el primer mandatario quien le dijo a sus militantes que tienen hasta el miércoles para pensar si van a trabajar en el proyecto para ganar las próximas elecciones generales.