Home / policiales / San Luis: murió un joven mientras jugaba al fútbol

San Luis: murió un joven mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió en la cancha de la Fundación Corazón de Búfalo. Lo llevaron al Hospital del Sur pero el adolescente de sólo 17 años, llegó sin vida. Sería un caso de muerte súbita.

Fue este miércoles cerca de las 18, mientras entrenaba junto a 30 compañeros. Tenía 16 años, se descompensó y convulsionó. Fue llevado en auto particular a un Hospital que está a pocas cuadras, pero llegó sin vida y no respondió al RCP. Por la noche le practicaron la autopsia.

Según contaron fuentes policiales, el joven hizo un pique, se desplomó y comenzó a convulsionar. Fue asistido por profesores y padres que presenciaban la práctica y trasladado en un auto particular al Hospital del Sur que está a unas cuadras del predio donde los jóvenes jugaban.

Llegó prácticamente sin signos vitales, le practicaron RCP pero no respondió a los estímulos y los médicos certificaron el deceso. Fue en ese momento que tomó intervención la Comisaría Tercera y el Juzgado de turno y se dispuso el traslado del cuerpo del joven a la Morgue Judicial.