Siempre es bueno ganarle a la Lepra – aunque esta sea rosarina- decía eufórico uno de los hinchas tombinas que fueron minoría frente a los de Newells. Es que el partido por 16avos de final de la Copa Argentina se jugó en cancha de Unión de Santa Fe. Los hinchas del rojinegro viajaron 70 kilómetros, los bodegueros 900. El partido estaba complicado por que los del uruguayo Larriera jugaban con diez por expulsión de Olivarez, y apostaban a los penales. Pero en el último minuto de juego, asistencia de Angelito Gonzalez para el Morro García, y el uruguayo que no había estado fino en el partido definió el encuentro. 2 a 1. Aguantar los 3 minutos de descuento, y ahí apareció otro uruguayo, el arquero Burián para quedarse con una pelota de gol de Brian Sarmiento (el que hizo un bailecito en el gol de Ñuls, a pesar que fue en contra de Olivarez), el empate parcial lo habia conseguido otro uruguayo Felipe Rodriguez.
Ahora Godoy Cruz, además de embolsar $ 850.000, clasificó a octavos y en la próxima instancia en dia y escenario a definir enfrentará a Banfield.
Síntesis:
Newells Old Boys: 1
Pocrnjic, San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela, Leyes, Elías, Sarmiento, Fértoli, Torres, Guevgeozián. DT: Juan Manuel LLop.
Cambios: Tévez x Fértoli, Figueroa x Elías, Opazo x Torres
Godoy Cruz: 2
Burián Abecasis, Galeano, Olivarez, Angileri, Rodriguez, Henriquez, Gimenez, Garro, Correa, García. DT: Mauricio Larriera
Cambios: Cardona x Correa, Verdugo x Garro, Gonzalez x Rodriguez
Goles: PT: 23: Olivares en contra (NOB), 29: Rodriguez (GC)
ST: 45: García (GC)
Arbitro: Luis Alvarez
Expulsado: Sebastián Olivarez (GC)
Cancha: Unión de Santa Fe