Home / deportes / River ya está en San Juan

River ya está en San Juan

El plantel de River Plate ya se encuentra en la provincia de San Juan, donde este domingo, desde las 20 enfrentará a San Martín por la 3ra fecha de la Superliga. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo viene de una dura caída ante Jorge Wilsterman de Bolivia por Copa Libertadores, pero en el torneo local ganó en sus dos presentaciones. El plante “millonario” llegó distendido incluso muchos de los jugadores se pararon en la puerta del hotel para sacarse “selfies” con los hinchas que respondieron masivamente a la convocatoria de ir a esperar al equipo. El equipo de la “banda” aterrizó en San Juan pasadas las 21 horas  y se hospedó en el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucia

Solo dos jugadores que estuvieron en el 0-3 en Bolivia (Moreira y Borré) estarán presentes ante el “Verdinegro”. Marcelo Gallardo reserva titulares para la revancha ante Wilsterman y pondrá en cancha a un equipo alternativo: La probable formación del “Millo”: Batalla, Moreira, Montiel, Barboza, Sarachi, Palacios, Rossi, Rojas, De la Cruz o Moya, Auzqui y Borré. Completan para ir al banco Bologna, Sibille, Morán Correa, Rossi, Rodriguez, Andrade, Moya, Vera y Marcel.

Por su parte el Verdinegro entrenó a puertas cerradas en el estadio de Bicentenario y luego concentró en el Hotel de Del Bono Park. Los once de San Martín que iniciarán el partido serán Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.
Además el técnico ya decidió quienes estarán en el banco de suplentes. Serán Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal. Maximiliano Rodriguez Maeso, Claudio Spinelli y Martín Luque.

El partido se jugará este domingo 17 de septiembre desde las 20:05 horas. Será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina. El árbitro del partido será Fernando Echenique.