Home / deportes / Pararon al árbitro que perjudicó al Verdinegro ante River

Pararon al árbitro que perjudicó al Verdinegro ante River

Un claro penal no cobrado a San Martin de San Juan, además un legítimo gol del Verdinegro fueron dos errores groseros del árbitro Fernando Echenique en el partido del domingo ante River Plate en el Hilario Sánchez. Las jugadas fueron asi, con el marcador favorable a River 1 a 0, el árbitro anuló un gol de Nicolás Maná por una supuesta falta sobre el arquero Batalla que no existió. En el complemento con el resultado 2 a 1 en favor de los millonarios, Alexander Barboza derribó en el área a Martín Luque y tampoco mereció la sanción por parte de Echenique. Dos errores que terminaron perjudicando al Verdinegro que cayó finalmente 3 a 1 por el equipo de Nuñez.

El resultado de 3 a 1 en contra molestó y mucho al técnico verdinegro Pipo Gorosito, no se reflejó lo que se vio en la cancha y en cuanto a la definición de “los pibes de River”, el DT dijo: “Batalla hasta hace poquito era titular, Moreira es de la Selección de Paraguay, Borré viene del Villarreal y compraron el tres en tres palos. No habían tantos pibes”.

San Martín de San Juan (le ganó en el debut de la Superliga a Patronato y perdió en la segunda fecha con Belgrano en Córdoba) jugará el domingo desde la hora 20 frente a Racing en Avellaneda.

Terminó la 3ra fecha: Gimnasia y Esgrima La Plata 1- Huracán 3 y Témperley 1- Rosario Central 1