Home / deportes / El “Rojo” eliminado de la Copa Argentina en Mendoza

El “Rojo” eliminado de la Copa Argentina en Mendoza

 

Atlético Tucumán dejó en el camino a Independiente de Avellaneda en Mendoza. El “Rojo” ganaba con gol de Meza a los 14 minutos de iniciado el juego, pero el “Decano” lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Freitas a los 12 y Aliendro a los 30, ganándole por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas que por segunda semana consecutiva albergó un partido de Copa Argentina (el miercoles pasado fue Boca- Brown de Puerto Madryn) De esta manera los tucumanos se “vengaron” de la eliminación a manos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Ahora, en los octavos de final de la Copa Argentina Atlético Tucumán enfrentará a Sarmiento de Junin que  viene de eliminar a Sacachispas por 3-1.

Independiente de Avellaneda: 1 / Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Nery Domínguez; Martín Benítez, Walter Erviti, Maximiliano Meza; Leandro Fernández. Director técnico: Ariel Holan.

Atlético Tucumán 2/ Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Favio Alvarez, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc, Jonás Romero; Hernán Hechalar y Mauricio Affonso. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Falta completar el partido entre Atlanta (eliminó a San Martin de San Juan) y Sport Club Pacífico de General Alvear (dejó en el camino a Estudiantes de la Plata), en tanto en octavos de final ademas de Atlético Tucumán- Sarmiento de Junin jugarán Boca Juniors – Rosario Central, Godoy Cruz – Banfield, Huracán- Vélez Sarsfield, por una calle. Por la otra jugarán River Plate-Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba con el ganador de Atlanta-Pacífico, Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión de Santa Fe-Deportivo Morón.