Home / policiales / No era Santiago Maldonado el joven visto en Villa Mercedes

No era Santiago Maldonado el joven visto en Villa Mercedes

En la mañana de ayer se confirmó que el Juez Otranto ordenó allanar una peluquería en Villa Mercedes y el secuestro de videos obtenidos mediante cámaras de seguridad del local y cercanas al comercio en donde un joven con características similares a Santiago Maldonado se habría cortado el pelo. En horas de la tarde el joven que se cortó el pelo en esa peluquería se presentó en la comisaria para aclarar las dudas.

Se trata Enrique Pérez Álvarez, quien al enterarse del allanamiento que se realizó en el local de estética –ubicado en General Paz 380-, se presentó voluntariamente en una comisaría y aseguró que fue él quien fue a cortarse el pelo.

En la declaración policial, el joven veterinario de 28 años, que vive en Villa Mercedes,  aseguró que el peluquero le hizo una broma por su supuesto parecido con Santiago Maldonado.

En su exposición, Pérez Álvarez señaló que “hace diez días atrás a la fecha, se cortó el cabello en una peluquería ubicada en calle General Paz 380. Era como las 11:30 de la mañana cuando ingresó a un local y fue atendido por Martín, un empleado de la peluquería, que le corta un poco el pelo, pero no mucho dado que no lo tenía largo; haciendo un chiste, el peluquero le dijo que se parecía a Santiago Maldonado, ya que tenía una barbita igual. Cuando finaliza, paga y se retira del lugar”.

Fuente: ANSL