Home / policiales / San Juan: le roban equipo a un músico que vino a tocar al Auditorio

San Juan: le roban equipo a un músico que vino a tocar al Auditorio

Se trata del músico Peter Mazza, es oriundo de Estados Unidos y llegó a San Juan para brindar un show de jazz en el auditorio Juan Victoria. En este contexto fue que le robaron un amplificador y ahora ofrece recompensa.

Mazza llegó a San Juan en el marco del Primer Festival Internacional de Jazz. Sin embargo su actuación en la provincia no terminó de la mejor manera.

Es que en un momento de confianza y distracción, alguien se llevó un cabezal amplificador acústico valuado en 800 dólares. El tipo de aparato no se vende en el país, lo que lo hace único y no cualquiera pudo haberlo adquirido. El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera.

Luego él contó lo sucedido en su cuenta de facebook. “En San Juan, me entristece decir que el sábado por la noche, dejé una imagen acústica de la cabeza en el club y fue robada. (el dueño del club y el equipo de sonido no lo tienen). Estoy seguro de que los músicos de San juan no tendrían uno de estos, así que si lo ves, por favor, dime”, escribió en una parte del texto que subió a la red social con una foto.

El aparato no era propiedad de Mazza sino que se lo habían prestado “del alemán”, por eso ahora deberá comprarlo para poder devolverlo. “La gente era tan amable conmigo y acogedora. No hace falta decir que estoy muy decepcionado. Cualquier información o ayuda sería apreciada, al igual que alguien regresar esto. Si alguien estuviera dispuesto a regreso, habrá una recompensa y no habrá preguntas”, expresó.

Fuente: Diario La Provincia