Home / deportes / ¡Mendoza finalista una vez más en Pinamar!

¡Mendoza finalista una vez más en Pinamar!

Mendoza goleó y vuelve a otra final: La Borravino le ganó 5-0 a Paraná y hoy a las 20 jugará ante Tucumán con el objetivo de repetir el título. El partido será transmitido en vivo por internet. 
Mendoza tiene como objetivo ratificar que el mejor futsal del país se juega en esta parte del mapa y hace constantes esfuerzos por demostrarlo. Anoche, la selección femenina llegó a una nueva final del Argentino tras golear a Paraná por 5 a 0.
La Selección de Mendoza volverá a jugar una final del torneo más importante del futsal femenino a nivel país. Se reeditará la definición del 2016 y la Borravino enfrentará a Tucumán a las 20, con transmisión en vivo y en directo a través de internet.
La ilusión de la Borravino sigue creciendo y el equipo está cada vez más cerca del objetivo. El conjunto de Jesús Ayala jugó un buen partido y no tuvo demasiadas complicaciones para vencer a Paraná y meterse en otra final de uno de los torneos más importantes del futsal nacional.
Mendoza comenzó dominando el partido desde el inicio y mantuvo el control del juego durante los 40 minutos. Mailen Romero en dos ocasiones y Ana Ontiveros marcaron los tres goles con los que la Borravino se fue ganando al entretiempo. En el segundo tiempo Mendoza siguió jugando con superioridad y liquidó el partido gracias a dos goles de Romina García.
La final de hoy será la cuarta para un equipo o selección mendocina en lo que va del año. Mendoza ya jugó la final del Argentino masculino en Ushuaia gracias a la Borravino de Armando Corvalán (goleó 4-1 al local), luego Círculo Policial ganó la final de la Copa de Oro Norte y Cementista se hizo presente en la definición del Nacional de Clubes Femenino ante Argentinos del Norte (perdió 3-2).
La final se podrá ver en vivo y en directo en el Facebook oficial de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (https://www.facebook.com/cafsfutsal).
Resultados – Semifinal
Tucumán 2-0 Viedma
Mendoza 5-0 Paraná
Programación – Sábado 23/9
Tercer y cuarto puesto
18.30 Viedma – Paraná (Facebook CAFS)
Final
20.00 Mendoza – Tucumán (Facebook CAFS)