Home / sociedad / Día del estudiante: Godoy Cruz premia con bicis a abanderados y escoltas del secundario

Día del estudiante: Godoy Cruz premia con bicis a abanderados y escoltas del secundario

En el marco de la semana del estudiante, Godoy Cruz premió con bicicletas a los abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial, en mérito al esfuerzo de 44 establecimientos del departamento.

Los estudiosos fueron premiados con una bici a fin de fomentar la movilidad sustentable y la vida sana
Del acto participaron el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, el intendente Tadeo García Zalazar y el candidato a senador provincial Diego Costarelli y el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño y autoridades departamentales. En la oportunidad 250 jóvenes de nivel secundario de colegios públicos, privados y CENS recibieron una bicicleta rodado 26 como reconocimiento a sus calificaciones.

En el marco de la semana del estudiante, el jefe comunal explicó que “este es un premio para aquellos que se esfuerzan y buscan mejorar sus posibilidades; el regalo de la tiene bicicleta es coherente al programa que tiene el municipio de movilidad sustentable que promociona el uso de ciclovías para desplazarse gratuitamente y sin contaminar”

Agregó “queremos premiar el esfuerzo de los chicos que día a día le ponen sacrificio porque los buenos ejemplos hay que reconocerlos en la sociedad y además concientizarlos a que se sumen a vida saludable”. El kit de regalo en bolsa ecológica incluyó un casco de seguridad, agua mineral y merienda basada en frutos secos que no contienen grasas ni conservantes para que con bicicleta en manos todos salieran a disfrutar de un paseo por la ciclovia departamental.