Home / deportes / Boca hace el reconocimiento del campo de juego del Malvinas

Boca hace el reconocimiento del campo de juego del Malvinas

Esta noche por la Copa Argentina desde las 21.10 juegan Boca Juniors y Rosario Central en el Malvinas Argentinas. El plantel xeneize hizo durante la mañana el reconocimiento del campo de juego, en la imagen los arqueros Guillermo Sara (titular en la Copa Argentina)  y Agustín Rossi (lo hace en la Superliga) trabajan con el entrenador Juanjo Romero.

El que gane esta noche jugará en cuartos de final con el vencedor del partido de este jueves entre Godoy Cruz y Banfield

El árbitro será Fernando Rapallini, lo televisará TyC Sport y las probables alineaciones para esta noche son éstas:

Boca Jrs: Sara, Jara, Goltz, Magallán, Fabra, Barrios, Gago, Pavón, Benedetto, Cardona. DT: Guillermo Barros Schellotto

Rosario Central: Rodriguez, Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot, Martinez, Carrizo, Romero ó Colman, Gil, Ruben, Zampedri. DT: Paolo Montero.

Además de Boca-Central y Godoy Cruz-Banfield, los otros partidos de octavos de final de la Copa Argentina son: Unión-Morón en cancha de Instituto de Córdoba el 4 de octubre, Atlético Tucumán – Sarmiento de Junin en Salta, el mismo dia. El 6 de octubre Huracán-Veélez, el 7 River con Defensa y Justicia en Formosa y el 11 de octubre en cancha de Unión de Santa Fe, Belgrano de Cordoba con Atlanta.