Home / deportes / Empate “mensana” en Rio Cuarto por el Federal A

Empate “mensana” en Rio Cuarto por el Federal A

Gimnasia y Esgrima de Mendoza cosechó un buen punto en su visita a Rio cuarto frente a Estudiantes. El Lobo está invicto en tres presentaciones, con un triunfo y dos empates. Juan Reynoso abrió la cuenta para el León del Imperio a los 19’ del primer tiempo, mientras que Iván Agudiak lo empató a los 24 del complemento.

Los goles: A los 19’ llegó la mejor jugada colectiva del primer tiempo, con una gran acción de Maffini y asistencia de Comba para que Juan Reynoso marcara su primer gol del torneo. A los 24 del segundo tiempo llegó a la igualdad luego de otra pelota cruzada desde la izquierda de Aguirre, para que Agudiak esta vez tuviera justeza en el cabezazo y batiera la resistencia de Peralta.

Fue 1 a 1 y, por ahora, el Lobo sigue invicto: sumó de a tres como local y se llevó un punto las dos veces que salió del Legrotaglie.

Gimnasia jugará el próximo miércoles a las 15.40 en cancha de Arsenal ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina.

Por este motivo, su partido por la fecha 4 del torneo federal (que se juega ese día) pasó para el jueves 12 de octubre. Ese día Gimnasia visitará a Unión Aconquija desde las 14.

Sintesis:

Estudiantes de Rio Cuarto: 1

Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Sepúlveda y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. / Cambios: Mattea por Arriola, Coronel por Reynoso, Abraham por Comba.

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Lucas Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga Alvarenga.DT: Marcelo Fuentes/ Cambios : Briones por Garay, Cucchi por Espinosa, Amieva por Palacios Alvarenga.
 
Goles: PT: 19:  Reynoso (E) / ST: 24: Agudiak (GyE)
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta) Estadio: Antonio Candini