Home / deportes / Entradas para discapacitados y generales para Los Pumas vs. Wallabies

Entradas para discapacitados y generales para Los Pumas vs. Wallabies

Federico Chiapetta, titular de la cartera de Deportes provincial, dio a conocer algunos aspectos relacionados con la próxima fecha de los Pumas en la Championship Internacional a desarrollarse en el estadio Malvinas Argentinas ante Australia.

El esperado partido, se jugará el sábado 7 de octubre a las 19.40, y todo lo referido a la semana previa y el partido, son actividades conjuntas encaradas por la Subsecretaria de Deportes y la Unión de Rugby de Cuyo, es decir con la directa participación de clubes de afiliados.

Por ese motivo, las personas con discapacidad que quieran asistir, deberán enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntando el certificado de discapacidad original y vigente escaneado.

Si el certificado especifica que la necesidad de un acompañante, se hará entrega de dos entradas, en caso contrario se dará solo una. Por la misma vía se responderá donde y cuando se deberán retirar las entradas.

Precios más bajos que en el resto del país

Es de destacar el gran interés puesto de manifiesto por aficionados de Chile y resto de las provincias del país, ya que los precios de las localidades son accesibles, de acuerdo a la intención de los organizadores.

Los precios son: Entrada general en las cabeceras Norte y Sur $ 150; platea descubierta $250; platea techada $ 400 y entrada preferencial $600.

Se puede adquirir en:

  • Por Internet en tuentrada.com.
  • Maxi Mall, en San Martín 1468, esquina Las Heras de la Ciudad de Mendoza, de lunes a sábado de 10 a 20 y los domingos de 12 a 18.
  • Musimundo, Shopping Portal de Los Andes de Godoy Cruz, lunes a viernes de 10 a 18.
  • Palmares en el Rugby Store de la UAR, jueves 5 y viernes 6 de octubre en efectivo.