Home / deportes / Se durmió la Lepra y se lo dio vuelta Almagro

Se durmió la Lepra y se lo dio vuelta Almagro

Se durmió la Lepra y el Tricolor se lo dio vuelta. Independiente Rivadavia cayó en José Ingenieros 2 a 1 ante Almagro. En los papeles no parecía dificil la excursión, ya que el local no solo no había sumado puntos, sino que tampoco había hecho goles en estas dos primeras fechas del torneo d e la B Nacional. La Lepra en tanto, llegaba invicto con dos empates y un triunfo. Los planes de los azules parecían cerrar cuando Matias Abelairas marcó el primer gol del partido, sin embargo en el segundo tiempo creció Almagro, primero se lo empató con un tiro libre de Ruiz Sosa y se lo vio vuelta con un cabezazo de Bonansea.

Cuando “Pepe” Romero había efectuado los cambios para revertir la situación, vino la expulsión de Daher que lo complicó. En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará frente a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini, partido que probablemente se juegue el viernes a las 21.

Síntesis:

Almagro: 2

Limousin, Torres, Di Benedetto, Rodriguez, Mieres, Ruiz Sosa, Scatolaro, Piovi, Compagnucci, Fernandez, Bonansea. DT: Alfredo Grelak / Cambios: Chaves x Scatolaro, Sansotre x Fernandez, Basualdo x Mieres.

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Navas, Barrera, Maidana, Sánchez, Daher, Cobo, Abelairas, Cerutti, Gissi, Méndez. DT: José Romero / Cambios: Negri x Méndez, Disanto x Abelairas, Strahman x Cobo

Goles: PT: 36: Abelairas (IR) /  ST: 10: Ruiz Sosa (A), 27: Bonansea (A)

Arbitro: Ramiro López / Expulsado Luis Daher (IR) / Estadio: 3 de Febrero de José Ingenieros