Home / deportes / El Verdinegro derrotó a Rosario Central 3 a 1

El Verdinegro derrotó a Rosario Central 3 a 1

El buen punto en Avellaneda en el empate ante Racing se completó esta tarde en el Hilario Sánchez, para demostrar que San Martin está para cosas mayores. El Verdinegro de Pipo Gorosito derrotó a Rosario Central que entresemana en Mendoza había dejado fuera a Boca Juniors por la Copa Argentina. A propósito del “xeneize” con puntaje ideal es el líder de la Superliga.

Los resultados de la quinta fecha hasta el momento:

Defensa y Justicia 0- Huracán 0/ Unión 2- Olimpo 0/ Atlético Tucumán 0- Belgrano 0/ San Lorenzo 0- Colón 0/ Témperley 0- Estudiantes 3/ Gimnasia 1- Lanús 3/ Argentinos 2- Racing 0/ Talleres 1- Patronato 0/ San Martin de San Juan 3- Rosario Central 1/ Independiente 1- Vélez Sarsfield 0/ Boca Jrs. 1- Chacarita Jrs. 0/ Tigre  River Plate (cierran este domingo)

Lunes: Banfield- Arsenal a las 19 y Newells Old Boys- Godoy Cruz a las 21.

La sexta fecha se jugará recién entre el viernes 13 y el lunes 16 de octubre, ya que la próxima semana no habrá futbol de la Superliga por los partidos de la Selección Argentina, se destacan entre otros: Patronato-Boca, domingo a las 20, el mismo dia pero a las 18 River Plate- Atlético Tucumán. Godoy Cruz recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 14, y el Verdinegro sanjuanino el lunes a las 19 visitará a Arsenal.