Home / sociedad / Orientación Vocacional en Lavalle

Orientación Vocacional en Lavalle

Un equipo de profesionales del programa Adolescencia de OSEP brindó una charla sobre orientación vocacional para los alumnos de la escuela Elena Elvira Imazio de Cavagnola, ubicada en el distrito de 3 de Mayo, Lavalle.

Estos encuentros son parte de un proyecto llamado “Adolescencia a la Comunidad”, realizado por el grupo de profesionales que se desempeñan en el programa de la Obra Social con el fin de brindar charlas formativas y talleres destinados a docentes, padres o alumnos de las escuelas a las que asisten sus pacientes.

La exposición estuvo a cargo del licenciado Pablo Mazzitelli, referente del Taller de Orientación Vocacional, quien abordó temas tan importantes como el proyecto de vida a partir de la finalización del secundario. También estuvieron presentes la doctora Beatriz Núñez y Víctor Araujo, referentes de OSEP Lavalle.

Cabe destacar que las charlas son gratuitas y son dictadas por profesionales de diferentes especialidades en cada uno de los aspectos que marcan el desarrollo físico, psicológico, intelectual y social de sus destinatarios, adolescentes entre 11 y 19 años.