Home / deportes / Los Pumas ya están en Mendoza

Los Pumas ya están en Mendoza

El sábado jugarán los Pumas frente a Australia en el Malvinas Argentinas a las 19.40  en el marco de una nueva fecha del Rugby Championship. Ayer el plantel arribó a la provincia, el más mimado por los simpatizantes fue el crédito local Gonzalo Bertranou, campeón del Top Cuyano con Los Tordos, el sexto mendocino del seleccionado nacional de rugby, los otros son Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi, Matías Cortese, Rodrigo Báez y Matías Diaz. Mañana el plantel hará una práctica a la que podrá asistir el público desde las 10 de la mañana en la cancha de Marista y por tarde, 17.30 habrá atención a la prensa en el Hotel Intercontinental. El viernes en tanto, el head couch Daniel Hourcade y  Daniel Creevy darán una conferencia de prensa, asimismo se dará a conocer el equipo titular para enfrentar a los Wallabies.

En el marco de este encuentro, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán, a modo invitación, un par de entradas para todos los abanderados de toda la provincia.Los alumnos de los departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza deberán dirigirse a las delegaciones de la Dirección General de Escuelas o al área pertinente de cada departamento. Allí encontrarán las entradas correspondientes a los abanderados del lugar. Se organizó de este modo para que no viajen hasta la Ciudad y puedan acceder a las entradas fácilmente.Para retirar los tickets deberán presentarse con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es abanderado de la Bandera nacional o provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

“Se han fijado precios muy accesibles”, aseguró el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, a la vez que anunció que los clubes de rugby también tendrán la posibilidad de vender entradas y quedarse con un porcentaje de la recaudación, “para invertir en el desarrollo de las divisiones menores”. Las entradas generales popular sur y la preferencial están agotadas, quedan: General Norte $ 150, Platea Este $ 250, Oeste Lateral $ 400 y Oeste Central $ 600.