Home / deportes / El Lobo mendocino dejó todo pero quedó eliminado de la Copa Argentina

El Lobo mendocino dejó todo pero quedó eliminado de la Copa Argentina

El Lobo mendocino acompañado por una buena cantidad de seguidores (más que los de Olimpo de Bahía Blanca en la cancha de Arsenal de Sarandí) dejó todo en la cancha, pudo haber llegado al menos a los penales, remate de Becerra en el travesaño y un doble cabezazo con tiempo cumplido no pudieron concretarse y a Gimnasia que tuvo dos veces dos goles abajo, 0-2 y 1-3, luchó e intentó igualarlo, no pudo ser, pero su gente premió el esfuerzo. No pudo ser el sueño de acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina y un hipotético cruce con River en semifinales. Eso si, Olimpo juega en Primera División, los mensanas en el Federal A, dos categorías menos, pero eso no se vio en la cancha.

Los goles del equipo bahiense los marcaron Diego Mondino -en contra- (a los 25 minutos) y Emiliano Tellechea en dos ocasiones (38 y 52 minutos).Mateo Ramírez (a los 44) y Mauro Cotino (54) descontaron para los mendocinos. El aurinegro, que venía de eliminar a Racing, se medirá ante el ganador de Unión (Santa Fe) o Deportivo Morón.

Síntesis:
Olimpo de Bahía Blanca: 3

Gabbarini, Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva, Belleggia, Telechea, Blanco, Fornari, Troyansky, Depetris. DT: Mario Sciacqua. / Cambios: Villarruel x Belleggia, Costa x Troyansky, Lentini x Depetris.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: 2

Marchiori, Fernández, Mondino, López Fretes, Aguirre, Briones, Cortizo, Becerra, Ramirez, Agudiak, Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes / Cambios: Barbero x Aguirre, Cucchi x Fernandez, López x Ramirez.

Los goles: PT: 25: Mondino e/c (O), 38: Telechea (O), 41: Ramirez (GyE) / ST: 7: Telechea (O), 9: Cortizo (GyE)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal de Sarandi)