Home / deportes / Mendoza finalista, otra vez finalista del Argentino Juvenil de Futsal en Comodoro Rivadavia!

Mendoza finalista, otra vez finalista del Argentino Juvenil de Futsal en Comodoro Rivadavia!

Mendoza afrontará la tercera la final de un Argentino en 2017. Será hoy desde las 20.30 ante el local Comodoro Rivadavia.
Mendoza, una vez más. La Borravino de Juveniles clasificó anoche a la final del Argentino de la categoría que se desarrolla en Comodoro Rivadavia. El equipo dirigido por Víctor Fernández vive una semana de altísima competencia, en la cual ya ganó seis partidos, de los cuales cinco fueron sobre el final y tras dar vuelta un resultado adverso.
La final que hoy Mendoza jugará desde las 20.30 ante Comodoro Rivadavia, el local, y que será transmitida por streaming por la CAFS, será la tercera del año para la provincia más importante del futsal argentino. En junio, la selección masculina de Armando Corvalán jugó la final en Ushuaia y se coronó tricampeón y en septiembre la selección femenina dirigida por Jesús Ayala hizo lo propio en Pinamar, obteniendo el bicampeonato.
El equipo del Negro Víctor Fernández ya jugó seis partidos en el sur del país y batalló casi todos. Anoche, le dio vuelta la historia a Comodoro Rivadavia B en el Club Huergo y se impuso por 5-4 (goles de Franco Molina-2-, Tomás Civelli -2- y Gaspar Batiz) para sacar boleto a la definición de esta noche.
En la primera fase Mendoza tuvo encuentros más que complicados y durísimos: venció 2-1 a Esquel, 7-6 a Río Gallegos y 7-6 a Pico Truncado. En todos los encuentros, como así también en los cuartos de final, donde derrotó a Tucumán 5-2, Mendoza estuvo abajo en el marcador durante un largo lapso y en la mayoría dio vuelta la historia en los 2 o 3 minutos finales.
Mendoza llega a la final de hoy firme de cabeza y de corazón y enfrente tendrá nada más ni nada menos que al local, organizador y candidato al título Comodoro Rivadavia, que llega entonado tras vencer a Pico Truncado en semifinales por 6-4 (perdía 4-0 en el PT).