Home / deportes / El Tomba goleó al Lobo platense en el Malvinas 3 a 0

El Tomba goleó al Lobo platense en el Malvinas 3 a 0

La goleada del Tomba en el Malvinas ante Gimnasia 3 a 0 no pudo ser disfrutada por todos los hinchas tombinos. Una decisión desacertada, jugar en el Dia de la Madre a las 14 horas conspiró contra una mejor concurrencia. Godoy Cruz, para nada durmió la siesta como se endilgó tiempo atrás, al contrario fue el lobo platense quien entró dormido, una pelota que recorrió toda la línea del arco y un pelotazo en el palo indicaban que el gol maduraba para el local. Una sucesión de fallas por el sector derecho, con una patinada de Oreja incluída, terminó con un centro de Guillermo Fernández que impactó en la cabeza de Licht y la pelota se coló casi pidiendo permiso.

A los 39 el conjunto tombino llegó a la segunda conquista. Porque Bonifiacio la perdió en un sector peligroso del campo y Cobos tiró centro desde la izquierda desde un ángulo cerrado y se la mandó adentro a un Martín Arias mal ubicado.Golazo, el jugador aseguraba despues que pateó al arco y de ninguna manera intentó hacer un centro y se coló.

Al minuto 30, llegó el tercer tanto tombino lo conquistó Javiere Correa, superó a n Guanini por izquierda y colocó el balón contra el caño izquierdo del arquero tripero. 3 a 0 con “olorcito” a revancha, porque por el mismo marcador lo venció Gimnasia en el mismo escenario en el torneo anterior.

Los compromisos que se le vienen a Godoy Cruz, por la Superliga ante Unión en Santa Fe y por la Copa Argentina, Rosario Central en cancha de Instituto de Córdoba.

Sintesis:

Godoy Cruz: 3

Burián, Baez, Viera, Galeano, Cobos, Fernandez, Andrada, Gimenez, Angileri, Garro, García. DT: Leonardo Burián / Cambios: Ramis x Garro, Correa x García, Gonzalez x Angileri

Gimnasia: 0

Arias, Oreja, Rinaudo, Alderete, Bonifacio, Bolivar, Faravelli, Licht, Aleman, Dibbie, Ibañez. DT: Mariano Soso/ Cambios: Guanini x Bolivar, Ramirez x Bonifacio, Colazo x Licht

Goles: PT: 6: Licht e/c (GC), 39: Cobos (GC) / ST: 29: Correa (GC)

Arbitro: Silvio Trucco                      Estadio: Malvinas Argentinas