Home / política / Alberto Rodríguez Saá votó temprano: “son unos comicios muy especiales”

Alberto Rodríguez Saá votó temprano: “son unos comicios muy especiales”

Así se expresó el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, haciendo referencia al caso de Santiago Maldonado que mantuvo en vilo a todo el país, y a la concurrencia temprana en las urnas. “He roto todas las cábalas”, afirmó.

“Es un día luminoso”, manifestó al saludar a los periodistas que lo interceptaron a la salida de la mesa 321 de la escuela Rivadavia, ubicada en calle Ayacucho entre Mitre y Chacabuco, en la ciudad de San Luis.

El primer mandatario provincial votó temprano, tranquilo y con mucho optimismo. “Es una elección muy distinta y se nota”, expresó y se refirió a la gran concurrencia que se ve desde temprano en las mesas, y las condiciones favorables del clima.

Luego se refirió al caso Santiago Maldonado, dijo que es una situación de gran incertidumbre y que comparte el pedido del hermano del artesano, Sergio Maldonado, sobre justicia y paz.

“En San Luis hubo menos polémica”, contestó cuando le preguntaron sobre los procesos preelectorales de los diversos partidos, y recordó a la prensa que regía la veda. Pero ante la insistencia manifestó que todo lo que se ha hecho después de las elecciones del 13 de agosto fue atender el reclamo que el electorado le hizo a su Gobierno.

“El 13 de agosto fue una advertencia de que estábamos en una situación muy delicada y la entendí y atendí”, expresó y agregó “los índices del Indec son mentirosos, no teníamos una buena lectura de la realidad, hay mucha más desesperación y necesidad de la que marcaban. Va a ver una rectificación y profundización de la política social. Siguen todos los planes sociales”, acentuó.

“He roto casi todas las cábalas”, dijo y agregó que esperará los resultados en Terrazas, en familia. “Esperamos que sea un día glorioso”, afirmó.