Home / política / La candidata Claudia Najul afirmó “hoy las que hablan son las urnas”

La candidata Claudia Najul afirmó “hoy las que hablan son las urnas”

 A las 12.30 puntual, como estaba previsto, la candidata del oficialismo Claudia Najul fue a emitir su voto en la escuela San Luis Gonzaga. Consultada por el caso Maldonado afirmó “la que tiene que hablar es la justicia, mi acompañamiento y solidaridad a la familia, y a esa mamá que perdió un hijo”.

Respecto de las listas sábana, afirmó que “Todo lo que se haga para beneficiar la transparencia y que la gente conozca más a los candidatos, es bueno, así que en ese sentido acompañamos cualquier reforma que transparente, que ayude a que la gente sepa a quién vota”.

También se refirió al voto electrónico, dijo que “depende de la Nación, y al haber acoplado nuestra elección a la nacional, no pudimos tener esto, que es un gran avance sobre todo porque le da más rapidez, no solo a la votación sino al escrutinio. Se va a ir avanzando cada vez más hacia eso”, aseguró.
“Los invito a todos a que concurran, es un ratito nomás, este es el día más importante del año, porque en este momento el voto de cada uno vale lo mismo, y es imprescindible para nuestro sistema democrático”.

Respecto del operativo de asesoramiento y suscripción a la donación de órganos, dijo que “es importantísimo, estamos en varias escuelas y departamentos, con voluntarios a través del Incaimen, donde se pueden anotar para ser donantes de órganos y tejidos. Es un gran acto de solidaridad y amor”, afirmó.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias