Home / sociedad / San Luis: El Circulo Médico se encuentra “en alerta” por la falta de pago de DOSEP

San Luis: El Circulo Médico se encuentra “en alerta” por la falta de pago de DOSEP

El presidente del Círculo Médico San Luis, Enrique Miranda, indicó que a causa de esta deuda de la obra social del Estado, tampoco le han podido pagar a los profesionales lo que le corresponde cobrar por las prestaciones que realizan con otras obras sociales. El monto que reclaman los profesionales, ronda alrededor de los $8 millones.

Miranda explicó que la semana pasada tendrían que haberles depositado el pago del mes de Julio, que si bien cabe dentro de lo normal el retraso en meses, ellos reciben mes a mes un pago de la obra social que les permite afrontar los gastos y realizar una sola liquidación mensual a los prestadores que trabajan a través del Circulo Medico.

El presidente dela entidad que nuclea a la mayor cantidad de médicos de la provincia, explicó que recibió una llamada por parte del contador de DOSEP que se comprometió a mover el expediente para que el pago salga lo más pronto posible, mientras eso ocurra, permanecerán en estado de “alerta”, pero esto no afectará la atención a los afiliados de la obra social del Estado. En caso de persistir la demora, la Comisión Directiva de la entidad se reunirá para ver los pasos a seguir.